"POR LA CONVERSION DE LOS INFIELES"

¡Dios te salve, María, Virgen y Madre de Dios! Aunque miserable pecador, vengo con la mayor confianza a postrarme a vuestros pies santísimos, bien persuadido de ser por ti socorrido de que eres la que, con tu gracia y protección poderosa, alcanzas al género humano todas las gracias del Señor. Y si estas suplicas no bastaran pongo por medianeros y abogados a los nueve coros de los Ángeles, a los Patriarcas, y Profetas, a los Apóstoles y Evangelistas, a los Mártires, Pontífices y Confesores; a las Vírgenes y Viudas; a todos los Santos del Cielo en especial al Cura de Ars, Santa Filomena, San Francisco de Asís, San Benito y justos de la tierra. Cuiden de esta página y de lo que aquí se publica para el beneficio de los fieles de la Iglesia Católica; con el único fin de propagar la fe. Que, esta página sea, Para Mayor Gloria de Dios.

martes, 13 de abril de 2010

Unidos en Oración por Benedicto XVI

Nos unimos a la propuesta, iniciada por los Caballeros de Colón, de realizar una novena por nuestro Santo Padre Benedicto XVI, comenzando hoy, domingo 11 de abril, y culminando el próximo lunes 19 de abril, 5º aniversario de su elección a la Sede de Pedro. Invitamos a nuestros lectores a elevar alguna oración especial, durante estos días, por el Papa que la Divina Providencia nos ha dado.


En estos tiempos particularmente difíciles, en que los enemigos de Nuestro Señor Jesucristo atacan con odio a Su Vicario en la tierra, todos los católicos nos unimos no sólo para expresar nuestro amor filial al Santo Padre sino también para elevar a Dios una intensa oración rogando que proteja al Sucesor de Pedro y lo conserve durante mucho tiempo al frente de la Santa Iglesia.

***

V. Oremos por nuestro Santo Padre Benedicto XVI.

¡Oh Jesús!, Rey y Señor de la Iglesia: renuevo en tu presencia mi adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa. En él tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir en medio de la desorientación, la inquietud y el desasosiego. Creo firmemente que por medio de él tú nos gobiernas, enseñas y santificas, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica. Concédeme la gracia de amar, vivir y propagar como hijo fiel sus enseñanzas. Cuida su vida, ilumina su inteligencia, fortalece su espíritu, defiéndelo de las calumnias y de la maldad. Aplaca los vientos erosivos de la infidelidad y la desobediencia, y concédenos que, en torno a él, tu Iglesia se conserve unida, firme en el creer y en el obrar, y sea así el instrumento de tu redención. Amén.

1 comentario:

  1. mil gracias Juan Carlos por esta oportunidad de manifestar nuestro amor incondicional
    al santo padre Benedicto XVI.
    Me uno a esta novena,
    a esta oración,
    a esta manifestación de gran amor incondicional.

    Como hijos es importante proteger a nuestro padre y contamos con un arma que nadie quiere usar.

    -la oración ferviente que logra abrir el corazón de nuestro Padre celestial.

    -la esperanza de saber que toda tormenta termina y que pronto llegará la luz de un nuevo amanecer.

    - la Fe que nos invita a creer en Dios uno y trino,padre bueno,justo y Fiel que todo lo sabe y todo lo ve y, que junto a él no tenemos nada que temer porque junto a él que bien sabe escribir sobre renglones torcidos todo es calma, todo es paz, todo es sosiego y tranquilidad.
    la tormenta es para el que no creé, ni espera, ni ama..

    por esta razón es especialmente importante poner en practica la virtud y la caridad con los que nos atacan, con los que nos ofenden, con los que quieren nuestra muerte.

    porque es a través de ese amor,silencioso que manifiesta en estos momentos nuestro santo padre;que lograremos grandes triunfos para Mayor gloria de nuestro Padre Celestial,salvación de nuestra alma y el alma de muchos,muchos mas.

    Hoy, mas que nunca les motivo a unirse y ofrecer junto a todos nosotros esta hermosa ofrenda de amor.

    mary.

    ResponderBorrar