"POR LA CONVERSION DE LOS INFIELES"

¡Dios te salve, María, Virgen y Madre de Dios! Aunque miserable pecador, vengo con la mayor confianza a postrarme a vuestros pies santísimos, bien persuadido de ser por ti socorrido de que eres la que, con tu gracia y protección poderosa, alcanzas al género humano todas las gracias del Señor. Y si estas suplicas no bastaran pongo por medianeros y abogados a los nueve coros de los Ángeles, a los Patriarcas, y Profetas, a los Apóstoles y Evangelistas, a los Mártires, Pontífices y Confesores; a las Vírgenes y Viudas; a todos los Santos del Cielo en especial al Cura de Ars, Santa Filomena, San Francisco de Asís, San Benito y justos de la tierra. Cuiden de esta página y de lo que aquí se publica para el beneficio de los fieles de la Iglesia Católica; con el único fin de propagar la fe. Que, esta página sea, Para Mayor Gloria de Dios.

viernes, 31 de diciembre de 2010

PERDON POR AMOR A CRISTO

Queridos amigos,

les pido disculpas si en algún momento les ofendí, no fue mi intención hacerlo. Le he pedido la gracia a Dios nuestro Señor para mejorar muchas situaciones que me enfadan; y me doy cuenta de que se me ha concedido lo que he pedido inmerecidamente; pero se me ha hecho muy difícil vencer mis malos hábitos. Sé que Satanás quiere mostrar lo peor de mi; Pido a Dios Nuestro Señor me conceda su gracia para que de ahora en adelante de lo mejor de mí para honrar su Santo nombre, el de María Santísima y el De Su Santa Iglesia; especialmente por las ofensas a Dios por la falta de amor, disposición y Pérdida de tiempo. ¡Señor mío Y Dios Mío ten piedad de mi!

No quiero ser burlón, antipático, irrespetuoso, arrogante, orgulloso etc..con ninguno de ustedes. les pido perdonen si mostré indiferencia, si les ignore, o me irrite en algún momento con ustedes; les pido perdonen mis ofensas. Esta actitud no es digna de alguien que se dice ser Cristiano. Comportarse de esta manera es solo de tiranos que escudándonos detrás de la imagen de Dios nos comportamos de una manera en la Iglesia y vivimos de otra fuera de ella.

perdón si mostré cualquier mala actitud en defensa de la fe y si no supe comportarme con sabiduría justo digno de ser llamado hijo de Dios al no dar testimonio de las virtudes que recibí en mi bautismo la Fe, Esperanza Y caridad.

Quiero mostrar lo mejor de mi; Quiero ser un instrumento de Dios que todos puedan ver la grandeza ; de El que nos Creo a todos. No quiero ser como dijo el padre el día de ayer ni fariseo, ladrón, o Judas. estas palabras me inspiraron para pedir perdón públicamente a todos mis hermanos. Y le pido a Dios me perdone mis faltas si con esta página he ofendido a alguien especialmente a Sus Santos Sacerdotes.

Quiero mostrarme ante todo como un caballero digno de llamarme Cristiano. que a través de mi se refleje el amor de Cristo. que sea, yo un instrumento de Fe, esperanza, y caridad. para todos mis hermanos.

María Santísima encomiendo lleves en tu corazón esta carta y se la hagas llegar a todos mis hermanos especialmente a los que ofendí yo mismo. bendícelos a todos ellos y a sus apreciables familias. Madre Mía cuídame protégeme del enemigo, de todas sus tentaciones, fortalece mi alma, mi entendimiento, y mi voluntad para poder darle gloria a Dios Nuestros Señor.

Su Amigo en Cristo,

Juancarlos Mendoza

2 comentarios:

  1. Que el Señor Jesucristo rico en misericordia y Dios de todo consuelo habite y reine en el corazón de cada uno de ustedes y les conceda su gracia y su paz; a todos mis amigos les deseo una feliz navidad y que en este año que se acerca cada día mas sea el comienzo si no lo hemos hecho para crearnos metas para ganarnos el cielo. Pidamos a Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de ser unos Soldados valientes listos para entrar en combate.
    Que seamos unos verdaderos fieles cristianos dignos de llamarnos tales para gloria de Dios la siguiente carta la publique el año pasado y considere que sería necesario recordarme de lo que prometí hacer y de la cual se me ha hecho difícil cumplir.
    Cada día se ganan y se pierden batallas, la guerra sigue y nuestro enemigo no se cansa es persistente y cada día encuentra en cada uno de nosotros mas debilidades y nos pone sus trampas para burlarse de Dios con nuestras propias faltas.
    Que Dios nuestro Señor nos conceda prepararnos para una buena muerte y nos conceda tiempo para arrepentirnos de todos nuestros pecados contra Él.
    Dios nos pone ángeles en la tierra para ganarnos el cielo y nosotros no nos hemos dado cuenta de quién es nuestro ángel aquí en la tierra. Dios pago por mi alma con su vida, pasión, muerte y resurrección. y yo ingrato no he sabido cuidar de lo más preciado que me dio mi alma.
    ¡oh Dios mío!, ¡Oh mi Dios de amor! gracias por haberme creado a imagen y semejanza tuya, gracias por ser misericordioso porque de lo contrario yo ya estaría en el infierno. Pues mis pecados han sido tan graves que es lo mínimo que merecería.
    Te pido me mandes a tus ángeles celestiales a proteger mi alma y no permitas que la pierda y aunque indigno de siquiera pedirte un favor te suplico que por la sangre derramada de tu amado hijo nuestro Señor Jesucristo sean escuchadas mis suplicas. Y pidámosle a la Virgen interceda ante Dios Nuestro Señor y pida seamos escuchados.

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita tu carta, me conmovio. Dios te bendiga.

    ResponderBorrar