"POR LA CONVERSION DE LOS INFIELES"

¡Dios te salve, María, Virgen y Madre de Dios! Aunque miserable pecador, vengo con la mayor confianza a postrarme a vuestros pies santísimos, bien persuadido de ser por ti socorrido de que eres la que, con tu gracia y protección poderosa, alcanzas al género humano todas las gracias del Señor. Y si estas suplicas no bastaran pongo por medianeros y abogados a los nueve coros de los Ángeles, a los Patriarcas, y Profetas, a los Apóstoles y Evangelistas, a los Mártires, Pontífices y Confesores; a las Vírgenes y Viudas; a todos los Santos del Cielo en especial al Cura de Ars, Santa Filomena, San Francisco de Asís, San Benito y justos de la tierra. Cuiden de esta página y de lo que aquí se publica para el beneficio de los fieles de la Iglesia Católica; con el único fin de propagar la fe. Que, esta página sea, Para Mayor Gloria de Dios.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Sermón sobre el Sacerdocio por Mons. Alfonso de Galarreta.

Este sermón fue dado por Mons. Alfonso de Galarreta en una Misa de ordenación este pasado 19 de Diciembre del 2009 y después de haberlo escuchado considere de suma importancia compartirlo con todos mis amigos. Pensando en que muchos de nosotros tenemos familiares seminaristas, vecinos, amigos ó conocidos. Y lo provechoso de este sermón sobre la verdadera definición del Sacerdocio.

Valoremos a nuestros sacerdotes; recemos por la santidad de ellos; exijamos mas santidad en nuestras vidas; mas compromiso en nuestra vida de oración; Para que podamos ver mas Santos sacerdotes dispuestos a dar la vida por sus fieles.

Te Invito para que dentro de tu vida cotidiana adoptes a tu sacerdote pidas por él; te comprometas a rezar por el todos los días; pero principalmente por nuestro Papa Benedicto XVI y nuestro Obispo Thomas J. Olmsted Para que puedan tomar mejores decisiones para el bien de la religión Católica.

El Papa Benedicto XVI levanta la excomunión a obispos ordenados por Lefebvre

En base a las facultades expresamente concedidas por el Santo Padre Benedicto XVI, en virtud del presente Decreto, levanto a los Obispos Bernard Fellay, Bernard Tissier de Mallerais, Richard Williamson y Alfonso de Galarreta la censura de excomunión latae sententiae declarada por esta Congregación el 1° de julio de 1988, mientras declaro nulo de efectos jurídicos, a partir de la fecha de hoy, el Decreto emitido entonces.

Roma, de la Congregación para los Obispos, 21 de enero de 2009.

http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=24082

http://www.aciprensa.com/sacerdocio/

http://www.vatican.va/holy_father/john_xxiii/encyclicals/documents/hf_j-xxiii_enc_19590801_sacerdotii_sp.html

http://multimedios.org/docs/d000108/

1 comentario:

  1. Todo para mayor Gloria del Padre celestial..

    Alter Christus,
    Muerto para el Mundo, pero Vivificado por el Espíritu Santo, para Encabezar al Pueblo en el Sacrificio del Altar y Dispensar los Sacros Misterios de Dios.

    Sacerdotes Santos, para un Pueblo Santo..

    Cuando quiero detenerme y contemplar la grandeza de mi Dios,
    Cuando quiero detenerme y contemplar la bondad y la misericordia de Dios,
    Cuando quiero detenerme y contemplar cuanto me ama mi Padre Celestial,Entonces,solo me detengo a mirar su amor a través del Sacerdote
    Pues, bien se que ahí esta mi Dios..

    Mil gracias Juan Carlos por esta oportunidad..

    Han sido 43 minutos de eterna bendición.
    que hermoso escuchar hablar a un Obispo enamorado de su Dios y del alma del Pecador.

    Su amor logra traspazar el alma de quien lo escucha, su lenguaje al hablar del amor es totalmente un lenguaje que podemos entender.

    Tenia muchos deseo de escucharlo hablar,saber de El,se que El, es quien dirige el comité para el dialogo entre la comisión de la fraternidad Pío X y la Santa Sede.
    Pero,no sabia quien era El.

    Te agradezco el que compartas con nosotros este gran tesoro para nuestra alma, especialmente para el alma que busca y quiere encontrar algo mas SANTIDAD..

    al escuchar este Sermón pienso en algo especial..

    -La alegría que Nuestro Benedicto XVI y Nuestro Sr Obispo Thomas.J.Olmsted
    nos han devuelto.PORQUE nos han devuelto
    la Vida y la alegria del primer Amor.

    Estoy agradecida,porque han logrado Ser buenos Pastores con gran caridad en el alma; cuidadores del Rebaño de Nuestro Amado Jesús que Aman,Cuidan y Defienden a su Rebaño porque en algun momento de nuestra historia escucharon nuestro gemido y nuestro clamor; Entendido nuestra hambre y necesidad de hijos que no encontraban su lugar.

    Pido por Ellos, para que El Espíritu Santo les siga iluminando,fortaleciendo y brindándoles todo el auxilio necesario para que todos juntos logremos la unificacion de ese Cuerpo místico,tan lastimado y herido por nuestro pecado

    Por muchos años vivimos como extranjeros en nuestro propio País y aunque aun muchos sufren
    el martirio lento de la persecución por la falta de entendimiento entre hermanos del mismo Rey sabemos que Dios nos concederá la alegría de pronto encontrarnos con la verdad que libera y la vida que da vida.

    Agradezco a Dios por estos Obispos que ocupan un lugar importante en mi Corazón
    Obispos Bernard Fellay, Bernard Tissier de Mallerais, Richard Williamson y Alfonso de Galarreta.

    es una Bendición el que sean parte de mi como Ellos son de Cristo.
    Estoy agradecida por su fidelidad, su constancia y su deseo de santidad.
    De mi parte estoy eternamente agradecida con mi obispo Thomas.J.Olmsted por haberme brindado la oportunidad de conocer a esta gran comunidad de Pío X en la cual encontré grandes testimonies de amor en sus familias, en sus niños, en sus jóvenes, de Ellos aprendí a ser mejor Católica .
    Encontré lo que desde niña buscaba y no encontraba.
    A través de ellos y Gracias a mi Obispo me encontré con la belleza Celestial en nuestra amada misa de siempre y el tesoro tan grande que encuentro en mi Fe.

    Que Dios Uno y Trino, nos conceda Torrentes de eternas bendiciones a través de la Pureza y Santidad en el Alma de nuestros niños para que de ellos broten frutos de vocaciones Sacerdotales que logren entregarse completamente a ese amor que les llama y les espera. Y,que de Ellos florezcan Sacerdotes Santos que logren una Iglesia digna de Cristo Nuestro Amado Redentor.

    Especialmente mil Gracias por él Cuidador de mi alma y por su Sacerdocio Santo; que Dios lo colme por siempre de eternas bendiciones.. Amen.

    Mary

    ResponderBorrar