"POR LA CONVERSION DE LOS INFIELES"

¡Dios te salve, María, Virgen y Madre de Dios! Aunque miserable pecador, vengo con la mayor confianza a postrarme a vuestros pies santísimos, bien persuadido de ser por ti socorrido de que eres la que, con tu gracia y protección poderosa, alcanzas al género humano todas las gracias del Señor. Y si estas suplicas no bastaran pongo por medianeros y abogados a los nueve coros de los Ángeles, a los Patriarcas, y Profetas, a los Apóstoles y Evangelistas, a los Mártires, Pontífices y Confesores; a las Vírgenes y Viudas; a todos los Santos del Cielo en especial al Cura de Ars, Santa Filomena, San Francisco de Asís, San Benito y justos de la tierra. Cuiden de esta página y de lo que aquí se publica para el beneficio de los fieles de la Iglesia Católica; con el único fin de propagar la fe. Que, esta página sea, Para Mayor Gloria de Dios.

lunes, 19 de abril de 2010

5º aniversario de la elección del Sumo Pontífice Benedicto XVI

Ad multos gloriosque annos, Sancte Pater!

*

BENEDICTO XVI 5 AÑOS DE PAPA

*

19 de abril de 2010


5º aniversario de la elección

del Sumo Pontífice Benedicto XVI

*

Celebrando, con gran alegría, el 5º aniversario de la elección de Su Santidad Benedicto XVI, elevamos a Dios nuestra acción de gracias por haber dado a la Iglesia un Sucesor tan digno del Apóstol San Pedro. Al mismo tiempo, rogamos al Señor que proteja al Santo Padre, preserve su vida, lo bendiga en la tierra y lo defienda de sus enemigos. Con amor filial, ponemos la vida, el ministerio y las intenciones del Romano Pontífice en el Corazón Inmaculado de María.

AD MULTOS GLORIOSQUE ANNOS,

SANCTE PATER!




Fuente: la Buhardilla de Jeronimo.

1 comentario:

  1. Que alegria caminar junto a un enamorado de su Dios...

    la verdad nos hará libres y esta verdad solo la puede proclamar no un Católico, sino un Católico enamorado de su Dios, de su Fe, de una vida en santidad, de su alma que espera su retorno al hogar.

    esta verdad la vive y la expresa sabiamente un gran hombre de Dios como Benedicto XVI o un pobre campesino que no tiene otra esperanza mas que en su Dios.. los dos corazones tienen la misma sabiduría porque la sabiduría de Dios no la enseñan muchas veces los libros sino Dios;la contemplación de Dios,el conocimiento de
    ese Dios al que decimos amar,el abandono en Dios,la confianza total en ese Dios que nos ama y que decimos amar.

    biene a mi mente el mismo Santo Cura de Ars ó el mismo José de Cupertino el Santo Reluciente.

    las palabras del Santo Padre son palabras que posiblemente pueden decir muchos. pero, nunca tendrán el mismo resultado; porque una cosas es solo hablar y otra muy diferente vivir lo que hablo y creer lo que vivo.

    nosotros Católicos estamos llamados a imitar a nuestra madre del cielo en su virtud y su amor a Dios, estamos llamados a imitar a los Santos y Santas de nuestro señor Jesús, ellos que todo lo dieron y todo lo entregaron,todo lo abandonaron por lograr tener esa perla preciosa de gran valor..
    esa perla preciosa no todos la tienen aunque nos digamos Católicos
    sino aquel que verdaderamente se a atrevido a ser valiente y dejarlo todo para encontrarse con su Dios.

    algo que podemos aprender de la vida,ejemplo y testimonio de nuestro Benedicto XVI.

    Somos hombre y mujeres y, corre por nosotros el pecado pero también corre sangre santa.
    esto quiere decir que en nosotros esta lo bueno y lo malo.
    escogemos el bien ó el mal,
    tenemos libre albedrío para saber lo que queremos hacer y lo que queremos escoger.
    claramente podemos diferenciar entre los frutos del espíritu santo y los frutos de la carne.
    si no lo reconocemos; entonces, estamos totalmente ciegos y no vemos nada y eso nunca nos llevara al cielo.

    El santo padre entiende bien esto y entiende que aunque nuestra Iglesia es Santa somos pecadores necesitados de la gracia divina que logre ayudarnos a sobrevivir entre lobos furiosos que solo buscan nuestra destrucción.

    nuestro Benedicto XVI sabe bien que no es posible por ahora lo que todos quisieramos, pero él y muchos lucharemos y nos levantaremos para regresarle a Cristo su Iglesia Santa e inmaculadamente hermosa digna de El..
    para esto es importante encontrarlo a él, vivir por él y pertenecerle solo a él;
    al Dios de la vida,al padre creador de cielo y tierra y todas las cosas
    esta es la vedad que proclaman los hijos de Dios éllos que están llenos del Espíritu Santo, porque donde esta el Espíritu Santo,
    donde habita nuestra madre,donde Ella es una Reina,donde habita el santisimo Dios uno y trino entonces en esa alma esta Dios,vive Dios,
    habla Dios y esto es importante porque es donde la luz brilla y sus palabras liberan y su testimonio fortalece y su vida transforma otras vidas.

    por eso que grande es este testimonio de gran amor entre el Santo Padre y su Dios. un amor que contagía y ánima a hacer lo mismo que El; simplemente por amor, dar amor y ser capaces de perdonar, caminar con el que sufre, con el que llora; darnos cuenta que Dios nos ama a todos y que quiere que nadie se pierda..

    en realidad que afortunada soy de vivir este tiempo de mi historia, donde los que tengan ojos verán cosas maravillosa,los que tengan oídos escucharan cosas hermosas y entonces veremos que aunque ese Dios escondió parecía que se ocultó de su Iglesia; mas nunca la dejó y nunca la abandonó.y, hoy mas que nunca sera el mismo Dios quien dicté y dirija a los que tanto ama; a los hijos de su corazon.
    verdaderamente es una bendicion Caminar este camino confiando que nuestro santo Padre es un eterno enamorado de su Dios.

    mary

    ResponderBorrar